Copias de Mercadona que realmente merecen la pena

Mercadona es el supermercado líder de nuestro país y es que un gran porcentaje de la población afirma que hace sus compras en Mercadona. El caso es que Mercadona usa un truco muy poco honrado a la hora de envasar sus productos de marca blanca y es que usan colores muy similares que los productos originales.

El hecho de usar un packaging similar en sus producto hace que sean mucho más atractivos para el consumidor y que, por tanto, sean más vendidos que el producto original, en caso de que no haya sido retirado de Mercadona ya que, como bien sabemos todos, el supermercado de Juan Roig busca vivir solo de las marca blancas y eliminar por completo el resto de la competencia.

A continuación vamos a conocer algunas de las copias que Mercadona ha logrado en estos últimos años. Atento, seguro que algunas de estos clones te sorprenden, al menos por fuera.

Las patatas de Mercadona contra las patatas Pringles

pringles Merca2.es

Desde que salieron al mercado, las patatas Pringles han sido todo un éxito de ventas y es que no solo sus anuncios nos llamaron la atención con eso de «cuando haces pop ya no hay stop», sino que también lo hicieron por la textura de la patata y por el sabor. Las Pringles son el snack favorito de muchas personas.

Es por eso mismo por lo que en Mercadona decidieron realizar una copia. Mismo color, mismo envase e incluso mismo sabor, solo le ha faltado poner el logo de Pringles. ¿Qué les ha faltado por clonar en este caso? El sabor. Las patatas de Mercadona tienen un buen sabor, sí, pero no como las originales.

¿Has comprado alguno de los dos y has comparado? Te recomendamos que lo hagas. Notarás la diferencia.