El humorista británico John Oliver tomó anoche Internet al asalto con su historia sobre las cebras danzarinas en La Paz (Bolivia), que llevan años enseñando educación vital con una actitud positiva y alegre. “No sé por qué nadie me dijo nunca nada teniendo en cuenta que ha quedado claro que me gusta confundir a la gente sobre la geografía de países latinoamericanos y mi amor por los disfraces de animales”, bromeó el presentador de Last Week Tonight.

Oliver llevó la broma mucho más allá e hizo un llamamiento parar alegrar a EEUU en el mismo momento en el que las cosas parecen más oscuras que nunca tras la presentación de las líneas maestras del presupuesto de Donald Trump, que supondrá recortes indiscriminados en prácticamente todas las áreas no relacionadas con Defensa del presupuesto.

Por ello, su programa ha ofrecido numerosas imágenes de una cebra bailarina con una pantalla verde de fondo y ha animado a la gente a realizar sus propios montajes a través de redes sociales con la etiqueta #justaddcebras. Iremos actualizando los más relevantes, pero está claro en qué pensaban los más madrugadores…

Hubo también cebras para las masacres terroristas imaginarias de Kellyanne Conway

Alguien se tomó la molestia de homenajear a Chuck Berry y su Johnny B. Goode…

Y es sólo el principio… Prepárense para miles de memes inspirados en las cebras bolivianas. Que no se diga que no hemos avisado 🙂

Comentarios