Las 8 plumas más caras del mundo, escribir sí es un lujo

Escribir con pluma parece algo del siglo pasado y es que con las nuevas tecnologías son pocas las personas que deciden invertir en una buena herramienta de escritura para el día a día. Los teclados son ahora nuestros aliados. Aún así, siguen existiendo personas nostálgicas -entre las que me incluyo- que prefieren una pluma y un trozo de papel a una pantalla iluminada y un teclado frío.

Es por ello por lo que vamos a conocer las 8 plumas más caras del mundo, escribir sí es un lujo, o al menos eso es lo que parece al ver el precio de estas estilográficas con tantos ceros detrás.

1
Montblanc Bohème Royal Pen

Montblanc diseñó y desarrolló la increíble pluma llamada Montblanc Boheme Royal Pen, una pluma de aspecto elegante hecha con 1.430 diamantes incrustados y un barril con un acabado de oro blanco de 18 quilates, nada más y nada menos. Vaya, una pluma de auténtico lujo que no todos podemos tener en nuestro poder, lamentablemente.

Pero esto no es todo, la pluma Montblanc Boheme Royal Pen viene acompañada por un plumín de oro de 18 quilates, con un diamante en el anillo clip. La firma de la marca en forma de estrella está compuesta por 19 diamantes, lo que hace que sea una pluma exquisita y muy cara, concretamente tiene un precio de 165.000 euros.

Atrás