Las 10 razones por las que Los Simpsons merecen su propio Día Mundial

Es una de las familias más queridas y, a la vez, odiadas de América. Los Simpsons están presentes en la vida de todo español y casi todo el mundo. Es por ello que Antena 3 celebra hoy el Día Mundial de Los Simpsons. Y es que son muchas las razones que justifican tal celebración.

Todo comenzó con una petición de la agencia Comunicación PR Garage a través de la plataforma Change.org. Ésta pensó que, como símbolo internacional de cultura y humor que son, se merecían gozar de su propio día.

El grupo Atresmedia se sintió identificado con la propuesta y decidió llevarla a cabo. Y es que son muchas las razones por las que Los Simpsons se merecen su propio día.

1
Porque llevan con nosotros toda la vida

Que levante la mano la persona nacida y criada en España que no haya visto alguna vez en su vida un capítulo de esta maravillosa serie. Nadie.

Los Simpsons llevan toda la vida con nosotros, han crecido con nosotros. En toda casa hubo y habrá discusiones a la hora de comer sobre qué poner en la tele: que si esta serie, los informativos o programas del corazón.

Y aunque no siempre gane esta opción, se hace lo imposible por comer con ellos. Quieran o no, llevamos muchos años haciéndolo.

Atrás