Receta de langostinos al whisky: tu comida y bebida favorita, juntos

En el supermercado podemos conseguir langostinos sumamente frescos y deliciosos que dejaran con la boca abierta a más de uno. Pero para ello es necesario que estén cocinados a la perfección para disfrutar de un producto de primera categoría.

La llegada de la Navidad llevará consigo multitud de comidas familiares, por lo que en MERCA2 nos hemos visto en la obligación de contarte 5 maneras para cocinar los langostinos en tu casa de forma espectacular.

¿Cuáles son las propiedades nutricionales de los langostinos?

Los langostinos pueden ser definidos como crustáceos que generan innumerables ventajas para el cuerpo humano, ya que suministran nutrientes trascendentales para tener una salud integral y un idóneo funcionamiento de este.

Son unos crustáceos que aparte de estar enriquecidos en vitamina E y complejo B, suelen ser espectaculares por las dosis de magnesio, sodio, selenio y hierro. Cada una de las anteriores son propiedades que repercutirán en el funcionamiento del sistema nervioso, prevenir enfermedades cardiovasculares y contener episodios de anemia.