La vida secreta de Carmen Borrego, «la otra hija de la Campos»

Una de las grandes revelaciones del reality-show Las Campos fue Carmen Borrego, la otra hija de María Teresa Campos. La presencia de la hermana de Terelu fue acogida positivamente por la audiencia del programa por su espontaneidad, que contrastaba con el conocido postureo familiar.

En la segunda temporada de este programa, que contará con seis nuevas entregas, está previsto que la presencia de la hija desconocida de la ex reina de las mañanas aumente. Para el que desconozca la vida y milagros de Carmen os ponemos en antecedentes: creció profesionalmente, al igual que Terelu, a la sombra de su madre; primero en la Cadena SER y más adelante como directora de los shows matinales de la matriarca del clan, Día a día y Cada día en Telecinco y Antena 3.

La presencia de Carmen Borrego aumentará en la segunda temporada de Las Campos

En esta segunda etapa las audiencias no acompañaron a María Teresa, hecho que provocó que uno de sus tertulianos estrella, Coto Matamoros, desvelase sus miserias poco después de la cancelación del programa: «A la Campos le escondían las audiencias porque estaba todo el día llorando y su hija Carmen parecía que trabajaba para la competencia de lo mal que lo hacía».

Desde que dejó de trabajar junto a su madre, Carmen ha dirigido varios formatos en las autonómicas manchega y andaluza. En el terreno personal, la directora tiene dos hijos de su primer matrimonio, junto a Francisco Noguera, y se casó hace más de dos años en segundas nupcias con José Carlos, al que conoció en Canal Sur. También Carmen, al igual que varios de las integrantes del clan Campos, superó un cáncer de útero, hace quince años, y vio como la rumorología apuntaba a que iba a dirigir ¡Qué tiempo tan feliz!, hecho que desmintió.

Carmen está casada con José Carlos, al que conoció trabajando en Canal Sur

En Diez Minutos señalaba que su vida «puede que sea mucho más divertida que las suyas para el reality», desmificando además el poderío que se le atribuye a su madre: «Si la gente conociera a mi madre… Se han dicho muchas cosas de ella. Mi madre es pequeñita, no es nada grande, se ahoga en un vaso de agua. Le afecta muchísimo lo que la gente piense de ella. Nunca ha estado por encima de nadie ni de nada, todo lo contrario. Se habla de su genio… Es una mujer muy generosa, muy buena amiga. Si tiene menos en la vida es porque se ha dedicado a ayudar a mucha gente, a su familia también. ¡Si vieran lo débil que es la Campos en realidad!».

En la segunda temporada de Las Campos, Carmen compartirá una jornada de «tuppersex» junto a su hermana Terelu y otras famosas amigas de la familia: Lara Dibildos, Arantxa de Benito, Ivonne Reyes o Isabel Rábago. Mientras, María Teresa ve con simpatía que se haya pinchado mediáticamente la burbuja de las posibles infidelidades de su novio, Bigote Arrocet, protagonista junto a varias amigas de varias portadas de semanarios rosas durante casi un mes.