Como cada año, la prestigiosa revista ‘Forbes’ ha publicado su vertiginosa lista de mujeres poderosas, en este caso, centradas en el mundo de la música. ¿Qué artistas han amasado cantidades de dinero capaces de salvar el gobierno de un país subdesarrollado? Atención porque las cifras dan verdadero pavor. ¿Quién es la reina que ostenta la corona del poder de la música global?

1Rihanna

La cantante de Barbados es la que ostenta la posición número #7 en el ranking mundial de artistas mejor pagadas, según la publicación ‘Forbes’. Sin embargo, el grueso de sus ingresos no provienen concretamente de la industria musical sino de otras funciones, que como ella, producen un tremendo impacto. Su papel en la serie ‘Bates Motel’, o sus colaboraciones con multinacionales como Puma, Dior o Samsung son algunos de los trabajos que le han reportado de junio de 2016 a junio de 2017 la cantidad de 36 millones de dólares (unos 30 millones de euros).

Hace apenas unos meses, Rihanna presentaba en Madrid, y en colaboración con Sephora, su propia línea de cosmética ‘Fenty Beauty’, un proyecto que le ha reportado, aparte, unos 10 millones de dólares.

Anterior
Comentarios