El («Hòstia, pilotes!»), confesó que se habían querido aprovechar de él

El joven youtuber, Miquel Montoro, volvió a «La Resistencia« para contar cómo le habían ido estos días desde la fama que había adquirido después de haber ido al programa. «Cuando hubo lo de las naranjas se empezaron aprovechar de mí», dijó el joven y Broncano seguidamente le dió algunos consejos.

Miquel Montoro volvió a » La Resistencia» y volvió a ser entrevistado aunque esta vez fue a través de una videollamada, donde arrancó las carcajas y los expectantes se rindieron a su carisma, buen rollo y humor.

Pero algunos han decidido aprovechar su participación en el programa de televisión para atacar el sistema de enseñanza de Baleares. Así, el 3 de Febrero una concejala de Vox en Fuente el Saez (Madrid) publicó un tuit criticando a Miquel: » Un niño español de 13 años que no sabe hablar castellano en condiciones y con naturalidad. Es tremendo», ha publicado Sanz junto a un vídeo de Montoro en el programa de Movistar.

El mayorquín de 13 años arrasa con sus vídeos «payeses», uno de los vídeos más virales son: «Ses teronjes» y sus «gran bocadillos de morzilla». Este jóven volió a responder las inquietudes de Broncano. Una de ellas, cómo estaba llevando la fama y la gente que le propone cosas que no le gustan.

«HAY GENTE QUE SE QUIERE APROVECHAR UN POCO»

Responde Miquel, » Yo le digo que hablen con mi representante. Él contactó con nosotros cuando hubo lo de las naranjas porque se empezaron aprovechar de mí».

Y por último, como consejo del presentador, David Broncano, le pidió una receta del nuevo bocadillo que había publicado en youtube. Miquel Montoro muy contento no se cortó en enumerar: » Los ingredientes principales son chistorra, que siempre tiene que haber, un buen pan, cebolla pasada por la sartén, pimiento verde».