El Late-show de David Broncano ha cobrado un gran éxito en poco tiempo. No hay famoso que se resista a una llamada del programa, y muchos son los que ya llaman a su puerta para poder acudir. Aunque ha habido algunos que se han quedado tirados en el último momento. 

Aún así, esto no es algo habitual en La Resistencia. A lo que sí que nos tienen casi acostumbrados, son a sus inesperadas confesiones. ¿A quién no le gusta conocer las situaciones más escabrosas de los famosos? Pues a eso es a lo que hemos venido, a contarte las mejores confesiones. 

Apolonia Lapiedra

Las confesiones de los famosos que acuden a La Resistencia siempre nos dejan de piedra, pero cuando se tratan de actores de cine para adultos, la temperatura tiende a subir. Un ejemplo de ello ha sido Apolonia Lapiedra, una de las más aplaudidas del género. 

Aunque esta no es la primera vez de David Broncano con un intérprete de este sector, pues ya tuvo como invitado a Jordi, más conocido por su apodo de ‘El niño Polla’. Es más, su entrevista fue la más vista de La Resistencia, superando incluso a la del futbolista Gerard Piqué. 

Después de haber hecho alguna que otra sugerencia con Apolonia Lapiedra para batir el récord, la joven se dispuso a contar algunas de sus anécdotas. La actriz habló sobre el día que rodó para Blacked, y literalmente dijo: “Al último negro lo reventé yo”. Al momento, todos en La Resistencia estallaron en risas y aplausos. 

Pero David Broncano se quedó con la duda, y le preguntó cómo lo había hecho. Sin ningún tipo de pudor, Apolonia explicó que le hizo ‘la batidora’, una invención suya. “Me salió de forma espontánea. Cuando quieras que ya se co***n, no te aguantan ni un minuto”. 

Comentarios de Facebook