Foto de LOTERIA PERSONALIZADA

Reconocida por Enisa, ahora Loteriapersonalizada.es tiene app móvil. Desde 2013, en La Administración de Loterías La Albufera de Anna, www.loteriadeanna.com, dentro de un mercado y sector maduro, innovó creando la lotería personalizada, con una foto personal o imagen de empresas

Ahora da un paso más gracias a la app Lotofoto. Con esfuerzo tecnológico y económico apoyado por el Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología, en 2016, abrió un nicho de mercado nacional, donde la demanda crece a 2 dígitos anualmente, para cada vez más clientes particulares y negocios que quieren compartir lotería.

“‘Suerte y sentimiento’, podría ser perfectamente, para esta Navidad 2018, el lema de la Lotería”.

Se sabe que el eslogan de Loterías y Apuestas del Estado, es ‘La suerte es compartir’. Pero pocos conocen, que desde Anna, (Valencia), la Administración La Albufera de Anna, va más allá, y desde 2013, creó la innovación que complementa este eslogan: La Lotería Personalizada, que comparte sentimiento y que está siendo un éxito de demanda.

Si esta administración de Loterías ya goza de notoriedad por su fortuna, gracias a los 6 grandes premios de Lotería que ha repartido, con un tercer premio de Navidad en 2012 y un quinto premio de Navidad, en 2014, y un último primer premio de sábado, este febrero del 2018, con casi 6.000.000,00 eur repartidos.

Ahora se suma su innovación única en España, donde a través de sus dos ecommerce, www.loteriadeanna.com y www.loteriapersonalizada.es, o bien en sus 4 páginas de Facebook y Linkedin, el cliente particular de toda España envía sus fotos a esta administración, y los digitaliza e imprime a color en el reverso de los décimos de Lotería. Este servicio se realiza de forma gratuita, para compartir entre familia y amigos, suerte y sentimiento a la vez. Además, para empresas y negocios, esta personalización permite publicitarse de forma gratuita, compartir entre clientes, proveedores y empleados, y conseguir más ventas en el caso de fiestas y agrupaciones.

Ahora, dan un paso más adelante, y han desarrollado la app Lotofoto, en Play Store de Android, de momento. Esta aplicación sirve para que desde el móvil o tablet, directamente de la galería o en foto instantánea, se pueda adherir una fotografía al décimo y después de seleccionar el número el cliente pueda realizar el pago mediante TPV virtual, y lo pueda recibir en 48 horas. El décimo de lotería se obtendrá con la imagen deseada, certificado y urgente a cualquier punto de España.

Se trata de toda una innovación, única y que cuenta con el reconocimiento de Enisa y el Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología desde 2016, que la reconoció y respaldó con fondos públicos.

Fuente Comunicae

Comentarios