Rubén el Gigoló de lujo y otros concursantes polémicos de La isla de las tentaciones

“La Isla de las Tentaciones”, es el concurso de Mediaset más popular en la actualidad. Se trata de un remake de “confianza ciega”, un antiguo programa de 2002 de Antena 3 y que no tuvo tanto éxito. El programa trata de varias parejas que tratarán de comprobar su fidelidad, los cuales serán tentados por personas solteras de ambos sexos. En esta primera edición hemos podido ver concursantes de todo tipo, algunos de ellos muy polémicos.

Estos son los concursantes más destacados del concurso “La Isla de las Tentaciones”. Hablaremos de Rubén el gigoló de lujo, de Casandra Dodero y por supuesto, de la famosa pareja de Estefanía y Christopher que está arrasando.

Rubén: el gigoló de lujo de La Isla de las Tentaciones que provocó la primera infidelidad

La Isla de las Tentaciones Rubén Merca2.es

Rubén Sánchez es el concursante más popular del concurso actualmente. Es conocido por hacer que Fani “Estefanía” caiga en la tentación, siendo la primera infidelidad del programa y provocando el famoso grito de Christopher. Su encanto sorprendió a muchos, pero más sorprendente fue su pasado cuando se conoció.

Tras un paso por el fútbol profesional donde incluso jugó en el Levante, Rubén acabó siendo gigoló de lujo. Cobra desde los 400 euros la hora y se define como un joven y atractivo deportista, muy seductor, natural y con confianza en sí mismo. Además, fue pretendiente en “Mujeres y Hombres y Viceversa” en el año 2014, siendo pretendiente de María.