La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones 2 fue un gran éxito, así que ya está preparada la emisión de una tercera temporada. Ya hay mucha gente ansiosa queriendo saber cuándo llegará este concurso, qué parejas traerá y qué se espera de él.  La tercera temporada está confirmada y llegará muy pronto a la televisión, trayendo muchas novedades que seguro que sorprenden a muchos.

Esto es lo que sabemos sobre La Isla de las Tentaciones 3. Vamos a ver su fecha estimada de emisión, las parejas rumoreadas para participar, los detalles sobre su grabación, el efecto del éxito de la segunda en el estreno y también hablaremos un poco sobre la cuarta edición que seguramente también acabe llegando.

La Isla de las Tentaciones 3 promete seguir triunfando

La Isla de las Tentaciones

Si la primera edición del programa fue exitosa, la segunda ha superado las expectativas. El programa ha conseguido ser el líder en su franja, logrando récord de espectadores, 28% de share y Trending Topic mundial. Prácticamente todo el país ha estado atento a lo que ha pasado aquí, estando enganchados a todas las historias que el programa nos contó.

Eso ha hecho que Telecinco haya apostado por una tercera temporada, la cual va a aprovechar el tirón mediático del programa. Este programa está siendo el verdadero sustituto de Gran Hermano, ya que se ha convertido en el más exitoso de Mediaset. Sin duda, ha enganchado al público, provocando grandes reacciones en las redes sociales y manteniendo pegada a la audiencia durante toda la edición.

De este modo, se espera que la tercera edición tenga el mismo éxito que la primera y la segunda, es más, incluso podría ser superior. El formato todavía es fresco y Mediaset es experto en estirar formatos durante años.

]