La inquietante montaña rusa física de David Bustamante tras su separación de Paula Echevarría

Si el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie marcó el año 2016, la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, nuestros Brangelina, va camino de ser una de las noticias del año 2017. El mutismos por ambas partes, el constante intento de perfección familiar e imagen idílica ante los medios de comunicación y las informaciones confusas que embadurnan lo que es más que evidente ha supuesto para la pareja una situación de estrés extremo.

Pero la separación es un hecho. Paula se ha ido de vacaciones con sus amigas a Marbella y David, por su parte, se encuentra pasando unos días en San Vicente de la Barquera junto a su mayor tesoro, su hija Daniella. Ha sido el propio David Bustamante quien ha confesado que toda esta situación le ha llevado a poner más de 12 kilos. Lejos queda ya la imagen de aquel Busta atlético y con cuerpazo pero… ¿Por qué su cuerpo se comporta como una montaña rusa?

1
Su primera aparición televisiva

David Bustamante llegaba a nuestras vidas a través del talent-show ‘Operación Triunfo’. El cántabro fue el tercer finalista de la edición más vista de la historia del programa. La final, en la que Rosa, David Bisbal, Chenoa, Verónica, Manu Tenorio y el propio David Bustamante se disputaban el gran premio, alcanzó casi un 80% de share y 13 millones de espectadores.

Natural de San Vicente de la Barquera (Cantabria), David Bustamante ingresaba a la Academia de ‘Operación Triunfo’ a la temprana edad de 19 años. Muy blanco de piel, con un corte de pelo tipo taza y armado con una impresionante voz. De todo esto, solo le queda la voz. Y menos mal.

Atrás