Tienda Mango

Mango apunta alto esta temporada y es por eso por lo que es necesario conocer cuáles son esos complementos de Mango que arrasan en Otoño. La firma ha sacado al mercado una gran colección de complementos y accesorios que no tienen nada que envidiar a grandes firmas. Y es por eso por lo que están teniendo mucho éxito en ventas.

¿Quieres saber cuáles son esos accesorios y complementos que deberías tener en tu vestidor? Pues coge papel y lápiz y muy atenta, seguro que algunos de estos accesorios acaba en tu armario.

Botas altas de piel en color rojo de Mango

Mango

Parece ser que el color rojo y la piel serán una gran tendencia para esta temporada que acaba de llegar, especialmente cuando van de la mano. Es por eso mismo por lo que estas botas altas de piel y de color rojo están siendo la obsesión de muchas mujeres. Es 100% de piel, suela de caucho, forro interior y tacón de 8 cm, perfecto para el día a día.

Lo que no es tan perfecto es su precio. Estas botas maravillosas tienen un precio de 129,99 euros. No es un precio demasiado elevado si piensas que son piel al 100%, pero también es cierto que no todo el mundo es capaz de gastarse ese dinero en un accesorio. Están a punto de acabarse, así que, si te han gustado, no te lo pienses. ¡Todos nos merecemos un capricho!

Comentarios