La catedral de Notre Dame y otras catedrales europeas que no puedes perderte

La catedral de Notre Dame es una de las catedrales europeas que ostenta con orgullo el título de Patrimonio de la Humanidad desde 1991. Y, aunque actualmente sufrió daños importantes debido a un incendio, todavía son muchos los que se acercan para admirarla.

Pero la catedral de Notre Dame no es la única espectacular de Europa, hay muchas más. Y hemos preparado un recopilatorio para que puedas echarle un vistazo a todas ellas.

1. La Catedral de Colonia, en Alemania

Catedral de Colonia

Una de las catedrales más impresionantes de Europa (sin desmerecer la catedral de Notre Dame) es la Catedral de Colonia, un edificio que, durante años, fue el más grande del mundo.

La catedral tiene unas altas torres de un total de 157 metros y se ha convertido en el monumento más conocido y visitado de Alemania que representa el arte gótico en Alemania. Sobre todo destacan las paredes de piedra y las vidrieras que visten las ventajas del edificio.

Lo mejor de todo es verla a través de un crucero por el Rhin, o cerca de este. Por la noche se ilumina de tal forma que la vista es espectacular.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).