La Bella y la Bestia se cuela hasta en la moda

Un cuento de hadas de Disney, sobre un príncipe de aspecto monstruoso y una mujer joven que se enamoran, vuelve a golpear la gran pantalla. El estreno de «La Bella y la Bestia«, que llega a los cines el 17 de marzo de 2017, es sin duda uno de los más esperados de la temporada y para marcar el lanzamiento, Swarovski ha querido personificar los personajes en unas exclusivas figuras.

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Limitado a sólo 250 piezas, esta obra maestra única sólo se hace bajo pedido. Una de las estatuillas cuenta la historia de la joven brillante, hermosa e independiente que es tomada prisionera por una bestia y eventualmente se enamora de él. Este cuento de hadas renace de la manera más brillante ya que la pequeña estatua está adornada con 57.355 cristales de colores y trabajada con la exclusiva técnica Pointiage.

Belleza y la Bestia, Limited Edition 2017 presenta a los dos personajes principales, Belle y la Bestia, mirando a los ojos uno del otro y de pie sobre una base de granito. Mientras que cada edición está grabada con su número único y se entrega en una maleta azul, también viene con un certificado de autenticidad. Todo por 14.000 dólares.

 

También para complementar esta pareja de amor profundo y conmemorar la próxima película, el renombrado fabricante de cristales austriaco ha presentado una edición limitada de La Bella y la Bestia – Enchanted Rose. Esta representación detallada de la rosa encantada con el tarro de campana es exquisitamente elaborado con más de 400 facetas de cristal. Infundido con magia de cuento de hadas, es una réplica perfecta.

La icónica rosa roja brilla con elegancia dentro de una impresionante campana de cristal soplado, que cuenta con un hermoso grabado aplicado a mano. Limitado a 350 piezas numeradas individualmente, este diseño exclusivo también se entrega en una caja azul y viene con un certificado de autenticidad. Exclusivamente disponible en 2017, se puede conseguir por 2.690 dólares.

La Bella y la Bestia llega oficialmente a la moda

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La moda también se ha rendido a La Bella y La Bestia. O, por lo menos, alguien ha descubierto una manera genial de combinar dos cosas icónicas, tendencia y marketing.

Si la película en sí no era lo suficientemente fuerte como dosis de la nostalgia de los años 90, ahora puedes caminar con una sudadera con capucha de terciopelo de Epic Juicy Couture. La marca ha aprovechado el tirón en forma de chaquetas y joyas. Las piezas de edición limitada forman parte de la colección «Eternal Princess» que también alberga a otras princesas y accesorios de temática mágica.

En caso de que te sientas particularmente interesada y decidas darte un capricho una chaqueta cuesta cerca de 700 dólares. ¿Por qué es tan caro? Bueno, cada una viene con más cristales Swarovski que cualquier personaje ficticio de Disney probablemente podría soñar. La versión amarilla, llamada «Inner Beauty«, cuesta 600 dólares, que se traduce en aproximadamente 3.300 cristales de Swarovski. Y la versión azul, llamada «Stained Glass Rose«, 700 dólares para aproximadamente 4.900 cristales.

Está claro que los clásicos gustan y mucho y más si cuentan una de las historias más tiernas y que más marcaron los años 90. La Bella y la Bestia promete ser uno de los estrenos más taquilleros del año y los amantes del mundo Disney seguro que estarían encantados de tener alguna de estas piezas.