Amazon Prime

Se acerca el día más esperado por todos los niños, -y por los no tan niños-, el día en el que los Reyes Magos dejan los juguetes debajo del árbol para que ellos, a la mañana siguiente, los puedan abrir y disfrutar. Pero no todos los Reyes Magos han terminado sus compras. Algunos lo suelen dejar para el último minuto y es ahí cuando aparece Amazon Prime, el rey de los juguetes.

A continuación vamos a conocer algunos de los juguetes más vendidos en Amazon Prime y que aún puedes pedir para que te lleguen antes del día de Reyes. Eso sí, date prisa si quieres que los mensajeros reales lleguen a tu casa. ¡No esperes hasta el último día para hacerlo!

CATÁN, EL JUEGO DE MESA PARA TODA LA FAMILIA EN AMAZON PRIME

Devir - Catan, juego de mesa (BGCATAN) - Idioma castellano

Los juegos de mesa son una opción estupenda a la hora de hacer un regalo, ya sea en un cumpleaños o en una fecha señalada como el día de los Reyes Magos. Es por eso por lo que no podíamos dejar de recomendar el juego de Catán disponible en Amazon Prime, un juego que no es solo para niños, sino que podrás usarlo con toda la familia.

Es un juego que enlaza estrategia, astucia y capacidad para negociar ya que el objetivo es colonizar la isla de Catán. Para ello será necesario crear pueblos, rutas comerciales y demás estrategias para ser el mejor del juego. Está recomendado a partir de 10 años y para un mínimo de tres jugadores.

El precio del juego Catán es de 37,05 euros y lo puedes comprar aquí. Podrás tenerlo en casa en 24 horas si escoges el envío de Amazon Prime.