Disfruta de Pac-Man ¡y cárgate el coronavirus!

En casa y a salvo del coronavirus, es lo que ha pedido el Gobierno español desde el 14 de marzo, y muchos han cumplido con ello. Pero otros no han estado de acuerdo, y han buscado la forma de escaquearse siempre que han podido. El aburrimiento tras tener que pasar tanto tiempo en casa es terrible, pero quien ha tratado de poner su granito de arena con una gran invención. Se trata de una magnífica y nueva versión del juego de arcade, Pac-Man.

En este no tendrás que vencer a los ya conocidos fantasmas en el papel de Pac-Man, la dinámica tiene algunos cambios. Muchas personas están buscando la forma de colaborar en la batalla contra este terrible virus, y parece ser que poco a poco vamos a poder volver a la normalidad antes de lo que pensábamos.

La lucha contra el virus

coronavirus

La lucha contra el coronavirus no es solo tarea del Gobierno y de los sanitarios, estos necesitan toda nuestra colaboración para salir de una vez por todas de esta terrible crisis. No se nos ha pedido que hagamos grandes donaciones de dinero, si no que estemos en casa y solo salgamos en caso de verdadera necesidad. Es evidente que pasar tanto tiempo entre cuatro paredes, ya sea solo o con más personas, no es tarea fácil, pero el fin justifica los medios. Muchos han buscado la forma de colaborar con la gente que lo está pasando mal económicamente, con pequeñas donaciones a varias ONG o comida no perecedera.

Otros han creado material sanitario con sus impresoras 3D y demás. Pero a la hora de buscar cómo matar el tiempo en casa, las películas y series ya no son suficientes. Ya habrás hecho todas las recetas del mundo, y te sigue sobrando mucho tiempo en casa. Pues un diseñador gráfico ha creado algo que te va a encantar, un juego juego de arcade con el que luchar contra el virus. Se trata de una versión del conocido Pac-Man, pero adaptado.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.