Jorge Javier Vázquez ha vuelto a utilizar la plataforma que le ofrece la revista ‘Lecturas‘, a través de su blog, para desahogarse en relación al tema de actualidad (o no) que le apetezca.

En esta ocasión, el presentador estrella de Telecinco ha lanzado un texto encriptado en el que habla, abiertamente, de una presentadora que trataba a sus compañeros “como esclavos maltratados“. ¿A quién o quiénes se refieres Jorge Javier?

3Jorge Javier invita a denunciar

homosexuales

“Ahora que empezamos a perder el miedo a denunciar los abusos sexuales, deberíamos perderlo también para empezar a señalar a aquellos que convirtieron las redacciones de televisión en campos de algodón repletos de esclavos maltratados“, concluye el escritor en su demoledor texto.

Su reflexión nos ha llevado a cuestionarnos, ¿quiénes son esas presentadoras a las que Jorge hace alusión indirecta en sus sangrientas letras? Analizando en profundidad la relación del autor de ‘La vida iba en serio’ con algunas de las conductoras más famosas de nuestro país, hemos planteado varias posibilidades. Nombres que el propio Jorge Javier Vázquez ya llegado a emitir en algún momento…