Jorge Javier Vázquez es uno de los hombres más famosos e influyentes de nuestro país. No lo decimos nosotros sino la lista de ‘Hombres y mujeres homosexuales más influyentes de España en 2017’ que hizo pública el diario ‘El Español’ el pasado mes de junio.

No debe importar eso demasiado en Casa Real cuando “su presentador favorito”, como él mismo se ha autodenominado, no fue invitado el pasado 12 de octubre a la recepción del Día de la Hispanidad en el Palacio Real. Una situación que ha molestado profundamente a la estrella de Telecinco, que además ha manifestado que “ver si revisan el mail, a mí también me gustaría ir”.

1Jorge carga contra Casa Real

Una gran representación del mundo de la comunicación y el periodismo hicieron su aparición en el tradicional besamanos a los reyes de España celebrado en el Palacio Real de Madrid. Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos, acudieron como caras televisivas y Luis del Olmo y Carlos Herrera como parte activa de la radio de nuestro país.

Hay caras que debían ir como en ‘Pasapalabra’, con el cartelito del nombre, porque nadie se acuerda”, comentaba Jorge Javier. Se extraña que no hubiesen invitado a “la persona más famosa de este país”, apuntaba con humor. “No me inviten, que ya no quiero ir, ya me he enfadado“.

Y no es la primera vez que Jorge Javier Vázquez empuña el hacha de guerra contra la Corona de España…

Anterior
Comentarios