Jordi González, sustituido por Sonsoles Ónega, genera preocupación

Sonsoles será la encargada de conducir un debate especial de ‘Supervivientes‘ que tendrá lugar el próximo domingo 31 de mayo, tomando así el relevo de Jordi González y estrenándose en prime time. Una noticia que no ha sorprendido para nada a los espectadores ya que el presentador catalán había mandando varios mensajes en la última emisión del debate que fueron entendidos como una despedida.

Pero todo un misterio se ha generado alrededor del asunto después de que los usuarios se diesen cuenta de que Jordi González ha eliminado sus cuentas en redes sociales de un momento a otro, sin previo aviso. Para entender todo esto, hay que poner en contexto que González ha sido duramente criticado durante el transcurso de esta edición de Supervivientes. En redes, podían encontrarse muchos comentarios que atacaban al presentador del reality, acusándole de mostrarse desganado y desinteresado, y de cometer fallos debidos a la falta de atención.

Ahora, el público desea saber qué ha ocurrido. «Aquí ha pasado algo gordo», advierten, ya que no ven casualidad que Jordi González haya eliminado sus redes sociales justo después de conocerse la noticia de que Sonsoles le reemplazará.

LA ‘PRUEBA DE FUEGO’ A SONSOLES

Desde que se estrenase ‘Ya es mediodía‘, Sonsoles Ónega se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Mediaset, acercándose a todo el público con la parte «fresh» del programa. Pero la carrera televisiva de la periodista parece que no ha hecho más que despegar.

Además, este programa serviría para comprobar cómo funciona Ónega al frente de un programa de estas características, ya que tal y como ha salido a la luz la presentadora será la encargada de conducir junto a Jorge Javier Vázquez el próximo reality de Mediaset, ‘La casa fuerte’. Un programa que igual que ‘Supervivientes’ tienes a BulldogTV como productora, por lo que no ha extrañado que cuenten con Sonsoles para despedir en reality, al que dará relevo la nueva apuesta de Telecinco y en el que la presentadora conducirá los debates de los domingos mientras Jorge Javier continuará en las galas de los jueves.