Joaquín Reyes sobre Ernesto Sevilla en El Hormiguero: «Ya era tontísimo cuando no hacía nada»

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla fueron los invitados especiales anoche en El Hormiguero. Los actores y cómicos se reunieron con Pablo Motos para presentar un nuevo proyecto audiovisual que les hace especial ilusión.

Los dos hombres, además de compañeros, son amigos desde hace muchos años. Por ello, no es de extrañar que se sientan muy cómodos compartiendo plano tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Asiduos al programa de Pablo Motos, no dudaron en compartir historias, anécdotas y cómo no, hacer reír al público con sus disparatadas ocurrencias.

Joaquín Reyes, de hecho, celebraba anoche su décima aparición, convirtiéndose así en uno de los invitados de oro del espacio televisivo. Los dos cómicos hicieron una entrada estelar irrumpiendo en el plató a bordo de un exclusivo descapotable. Con un comienzo como ese, no podemos pensar más que la noche iba a prometer (y mucho).

Los cómicos quisieron, sobre todo, presentar la nueva temporada de su serie, Capítulo 0, que seguirá con el surrealismo que la caracteriza aunque la califican como algo más madura y dirigida a un tipo de público de más edad.

Honores para Joaquín Reyes

Tanto Reyes como Sevilla entraron como dos verdaderas estrellas. Pero, nada más aparecer, fue Joaquín el que acaparó la atención de todos. Gracias a su gran lista de programas de El Hormiguero, tuvo que recoger una tarjeta especial con una taza con su nombre grabado. Además, le otorgaron el poder de pedir lo que él quisiera.

Todo esto no pareció hacerle demasiada gracia a su compañero. Ernesto llegó a decir que había por ahí un poco de trato de favor. Pero esto solo le dio alas a Joaquín Reyes, que, lejos de hacer oídos sordos, quiso hacer uso de su deseo en ese mismo instante. Le pidió un capricho a Pablo Motos de lo más caro (y delicioso): «Quiero caviar», afirmó. Pocos segundos pasaron antes de que una bandeja perfectamente preparada apareciera ante sus ojos.

Con este trato, es normal que los actores y cómicos no duden en aceptar la invitación del programa siempre que se da la ocasión. Incluso si eso supone no poder darse un descanso de humor en toda la noche.

Las anécdotas del padre de Ernesto Sevilla

El padre de Ernesto Sevilla es ya más famoso que su propio hijo. Sus historias han conseguido hacerse virales en redes sociales gracias a las colaboraciones de Ernesto con el programa La Resistencia, pilotado por el siempre controvertido David Broncano. De hecho, tanto es así que algunas han dado incluso para la realización de un episodio de Capítulo 0, la serie de Sevilla.

A una gran lista de anécdotas se sumaba la que decidieron compartir anoche con el resto del público. Según contaban, el padre de Ernesto llevó el pelo de color verde durante una semana por no lavarse las manos después de aplicarse crema autobronceadora. Contaron, además, cómo el padre se sube a coches ajenos sin importarle nada. Una vez se subió al vehículo de un extraño mientras esperaba a un amigo con el que había quedado en un semáforo.

Anécdotas divertidas, una entrevista amena y muchas risas. Eso fue lo que tanto Joaquín Reyes como Ernesto Sevilla compartieron con Pablo Motos en El hormiguero. Una vez más, los actores hacían gala de su buena relación y su buen humor. Seguro que se ganan, al menos, una invitación más al espacio.

Cristina Pedroche, la sorpresa del programa

La nota más humorística de la noche vino de la mano de una de las colaboradoras de El Hormiguero. Desde esta última temporada, ya es habitual ver a Cristina Pedroche en el espacio televisivo. Anoche logró captar el protagonismo y conseguir la atención de todos los presentes en su sección.

Aunque no tiene muy claro de qué trata su espacio, pues siempre está haciendo cambios, consiguió llevarse las risas de los invitados y el público después de su ocurrencia. Ha decidido poner a prueba varios inventos que fueron patentados pero que después quedaron en el olvido. Y eso puede ser alucinante o incluso peligroso.

Pablo Motos, debido a la ocurrencia de la colaboradora, tuvo que sufrir anoche un atraco, de forma simulada, por parte de la propia Pedroche. El propósito era comprobar un sistema muy peculiar de seguridad en el que el atracador acaba cayendo en un foso antes de que pueda ejecutar el robo. Ella misma comprobó en sus carnes que el sistema funciona perfectamente. De hecho, descendió bajo una trampilla antes de poder ejecutar el atraco que tenía preparado.

Nueva temporada de Capítulo 0 presentada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, además de para disfrutar de una divertida noche, acudieron a El Hormiguero para presentar a Pablo Motos la segunda temporada de la serie de Movistar +. Esta nueva temporada continúa con la línea de surrealismo a la que ya nos tienen acostumbrados.

En la ficción, Reyes es el padre de Ernesto Sevilla. Ambos actores califican esta nueva temporada como «más madura». Cuando Pablo Motos les pregunta si ambos trabajan lo mismo, es decir al 50 por ciento, Joaquín asegura que Ernesto es el que más ha trabajado.

Motos, queriendo tirar del hilo, le pregunta a Reyes cómo ve a Sevilla en esta faceta de director. A lo que el actor no dudó en responder: «Ya era tontísimo cuando no hacía nada». Siempre en clave de humor, ambos cómicos supieron ganarse las risas de los presentes y, sobre todo, del público de El Hormiguero.

Esta noche en El Hormiguero

Mónica Naranjo será la invitada especial de esta noche en el programa. La conocida cantante cerrará la semana de El Hormiguero con música. Además, presentará su nuevo álbum «Renaissance», un recopilatorio con el que celebra los 25 años que lleva en la música. El disco estará disponible a partir del 15 de noviembre.

Hoy mismo será cuando la reconocida artista inaugure en Madrid «Renaissance: La Exposición». Aquí se recogerá una muestra de material fotográfico, vestuario y complementos. Todos ellos representan la evolución que ha tenido la cantante en todos estos años de exitosa carrera musical.