Foto de Láminas de control solar

JM Solar es una empresa líder en Andalucía y norte de Marruecos, en instalación de láminas de control solar para ventanas, vinilos para cristales, revestimientos sanitarios y decorativos, cortinas y estores, puertas de PVC, vinilos decorativos, de impresión, de corte etc. con más de 20 años de trayectoria

JM Solar lleva más de 20 años instalando láminas de control solar y revestimientos decorativos y sanitarios a lo largo de todo el territorio nacional, especialmente en la zona sur de Andalucía (Málaga, Campo de Gibraltar, Granada, Sevilla) y norte de Marruecos.

Según JM Solar son muchas las ventajas de usar este tipo de láminas para ventanas, y desvelan a continuación los aspectos más sobresalientes de este tipo de elemento decorativo y seguridad.

Control sobre rayos U.V.
La exposición directa a la luz solar puede causar pérdida de pigmentación en objetos y materiales. Los cristales permiten la entrada de luz ultravioleta que produce decoloración.
Las láminas protectores de JM Solar, aplicadas en el interior de cristales normales, permiten filtrar hasta un 99.5% de las ondas nocivas U.V., mientras que deja pasar la luz visible.

Seguridad y Protección
Todos saben que el cristal es el punto débil de un edificio, atacado por acciones vandálicas o naturales. Es usado en la mayoría de atracos a viviendas o robos de coches. Con la sencilla aplicación de una lámina de seguridad de JM Solar, se puede incrementar la calidad de cristales normales en un 1000%, para cumplir las normativas de seguridad. Incluso si el cristal se rompe, la lámina de seguridad se mantiene adherido a él, de un modo seguro, impidiendo que se pueda penetrar en la vivienda o el vehículo.

Mejoras estéticas de edificios
Las láminas semireflectivas tintadas, también conocidas como láminas efecto espejo, añaden un nuevo estilo más moderno a los edificios por tan solo una fracción del costo que supondría una remodelación completa y sin necesidad de desalojarlos ni de afrontar caras obras.

Aislamiento e intimidad para los habitantes de la vivienda
La pérdida de energía a través de las ventanas disminuye la confortabilidad y encarece el recibo de electricidad. Las láminas aislantes de 'baja emisión' disminuyen la pérdida de calor hasta en un 34%. Además, las láminas opacas en el interior de las ventanas, permiten la entrada de luz, pero evitan la intrusión de su intimidad, por lo que son perfectas para baños, aseos o dormitorios.

Datos de contacto
JM Solar — Láminas de control solar

C/ Gregorio Marañón, 1 – 29620 Torremolinos (Málaga)
951 21 73 71 ” 606 950 695
[email protected]www.jmsolar.es

Fuente Comunicae

Comentarios