Seguro que en más de una ocasión te has encontrado productos en los supermercados que te han parecido de lo más extraño, incluso es posible que te hayas sorprendido al ver algunas cosas que se pueden comprar en algunos supermercados y creías que era imposible. El caso es que hay algunas cosas extrañas que se venden en supermercados como, por ejemplo, los insectos en Carrefour.

¿Quieres saber qué otras cosas extrañas se han vendido o se venden actualmente en algunos supermercados? Pues no te lo pierdas a continuación si quieres saber qué cosas extrañas venden en los supermercados.

Crestas de gallo en El Club del Gourmet

Las crestas de gallo tampoco forman parte de los productos habituales en las carnicerías de nuestro país, a pesar de que en otros países sea un alimento muy consumido. Es por eso por lo que tendrás que acudir a tiendas Gourmet para poder degustar este plato que dicen que está exquisito.

En el Club del Gourmet de El Corte Inglés tienes la opción de adquirir crestas de gallo confitadas enlatadas para prepararlas o bien al baño maría o bien al microondas, dependiendo de la prisa que tengas, aunque nosotros siempre recomendaremos el fuego lento.

Comentarios