Letizia

El rostro de la Reina Letizia siempre está en el punto de mira, y no es para menos, es la representante de España en el extranjero y, además, una de las mujeres que más retoques estéticos se ha realizado en los últimos años y es que no podemos decir que el rostro de Doña Letizia sea muy natural. Está todo operado.

Ahora bien, ¿Por qué parece que no solo tiene una cara, sino que tiene más de dos? Es cierto que todos, dependiendo del día, podemos tener un aspecto u otro, pero lo de la Reina Letizia es demasiado exagerado. A continuación vamos a conocer los inquietantes rasgos personales de la Reina Letizia, y no nos referimos a su personalidad, que esa ya la conocemos de sobra, sino a su físico.

La mirada perdida de la Reina Letizia

Letizia

A todos nos ha pasado alguna vez que nos han pillado con la mirada perdida, pensando en otras cosas, pero lo de la Reina Letizia es preocupante. En casi todos los actos a los que acude, especialmente en aquellos en los que tiene que escuchar a su marido Felipe VI, se le puede observar con la mirada perdida. Además, al tener un rostro casi inexpresivo, esta mirada da incluso miedo.

Una de las últimas veces que la pillamos así fue en la proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2018. Era una importante entrega de premios y parece que a Letizia le daba un poco igual, de ahí a que estuviese con la mirada perdida y pensando en otras cosas.

Comentarios