Inbisa marca un ‘hat-trick’ digital

El grupo inmobiliario renueva su imagen digital con la remodelación de sus tres páginas web, que supone la clasificación de información del grupo en la web corporativa Inbisa y el protagonismo de las dos divisiones empresariales principales: Inbisa Inmobiliaria e Inbisa Construccción.

El objetivo de Inbisa es reforzar la apuesta del Grupo por la digitalización y la dinamización de su identidad corporativa, así como de la actividad promotora y de construcción. “Con un diseño más moderno, racional y clasificado de la web, queremos facilitar el conocimiento de nuestra actividad y experiencia durante más de tres décadas, y seguir transmitiendo nuestros valores diferenciales”, son las palabras del director de Marketing y Comunicación de Inbisa, Pedro Vizcaíno.

A través de la web del grupo, se puede acceder de forma rápida a los distintos contenidos de la compañía, identidad corporativa, actualidad, empleo, así como a la visualización de las cifras más relevantes del Grupo y del mapa de sedes en todo el territorio nacional. La sección de noticias se ha reforzado con un área de prensa que permite acceder a materiales adicionales, como banco de imágenes, vídeo, presentaciones y dosieres corporativos, con el objetivo de informar sobre las novedades de su actividad empresarial.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»74375″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Gracias a esta segmentación por divisiones de negocio, se facilita la accesibilidad por parte de los usuarios desde cualquier tipo de dispositivo a todos los contenidos del grupo con la web corporativa y con dos sitios.

Inbisa Inmobiliaria: incluye la información relativa a la división dedicada a la promoción inmobiliaria, así como sus diferentes proyectos y promociones residenciales. El desarrollo de nuevos proyectos se realiza en tres áreas de actividad: residencial, industrial-logística y terciario-dotacional.

En el apartado de promociones, se puede filtrar por la fase en que se encuentran los diferentes proyectos residenciales: en comercialización, construcción o en desarrollo; y las que ya han sido entregadas. Además, se puede agilizar los resultados por ubicación y nombre gracias al buscador que se ha incorporado.

Por su parte, Inbisa Construcción: el site dedicado a la división constructora de la compañía muestra el know how de Inbisa Construcción en la creación de edificaciones innovadoras de alta calidad, a través de sus áreas de actividad y de especialización para ofrecer servicios integrales y propuestas de valor al cliente, basadas en un modelo de gestión sostenible.

Para aumentar la visibilidad de los proyectos se ha creado una sección propia que permite el acceso al portfolio completo de proyectos según sean residenciales, industriales-logísticos, terciarios-dotacionales, obra civil y/o rehabilitaciones singulares. Si se quiere localizar de la forma más rápida un proyecto por provincia o por área de actividad, se ha habilitado, al igual que en la web de la división inmobiliaria, un buscador propio.