Ikea

Ikea es como el parque de atracciones de las tiendas de muebles. Se trata de un lugar lleno de vida, con exposiciones de muebles, restaurantes y otro tipo de actividades. Eso sí, tiene la gran desventaja de ser un lugar laberíntico que incluso puede acabar con tu matrimonio debido a las discusiones.

Eso sí, hay algunos trucos poco conocidos para aprovechar tu visita al máximo sin morir en el intento. Veremos algunos consejos para visitar Ikea, como por ejemplo evitar la exposición a toda costa, utilizar eficientemente la tienda online e incluso opciones de financiación sin intereses.

Pasa de la exposición de Ikea y ve directo a oportunidades

El primer impulso que tenemos al entrar aquí es el de visitar la exposición, la cual es ese lugar perfecto donde se muestran las casas de anuncio. Además de que es un lugar engañoso con casas que no se parecen en nada a la tuya, tiene los muebles más caros de toda la tienda.

Si quieres ahorrarte dinero, visita la zona de oportunidades directamente. No va a ser tan fácil como parece, pues tendrás que recorrerte toda la exposición antes de llegar, resistiendo la tentación de comprar. Eso sí, si lo consigues, podrás conseguir muebles que te harán la misma función por mucho menos dinero.

Comentarios de Facebook