Es un hecho evidente que el fabricante de muebles sueco se ha convertido por derecho propio en una de las mejores opciones a tener en cuenta si queremos renovar nuestro hogar, o vamos a mudarnos y necesitamos muebles nuevos. Sí, IKEA ofrece una relación calidad precio muy difícil de batir. Además de un amplia gama de soluciones de todo tipo que soluciones. ¿Has visto sus muebles para el salón? Son increíbles. Por no hablar de sus sofás y sillones.

Sí, uno de los grandes puntos fuertes de la firma de origen sueco es su completa gama de sillones IKEA, un producto que no puede faltar en ningún salón, y en más de una habitación, para darle un toque diferente a tu hogar. ¿No sabes qué modelo escoger? Nosotros te ayudamos a elegir las mejores soluciones para tu casa.

Sillón GRÖNLID en color blanco

 Sillón GRÖNLID en color blanco

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores sillones de IKEA que puedes comprar en la conocida firma de muebles de origen sueco, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este modelo de la familia GRÖNLID. Hablamos de un modelo realmente cómodo, gracias a su respaldo alto y ligeramente inclinado, que cuenta con soporte lumbar y reposabrazos acolchados.

Disponible en diferentes colores, la funda está confeccionada con tejido INSEROS de algodón 100%, que presenta una trama lisa con una textura suave. Y sí, la puedes desmontar y meter en la lavadora. Como tiene una resistencia a la abrasión del tejido ha sido probado en 30 000 ciclos, queda claro que no tendrás que preocuparte por nada.

Además, viene con un cojín adicional para aumentar el soporte lumbar. Y el detalle de las patas de abedul macizo curvadas dan al sillón un aire artesanal. ¿Su precio? Lo puedes comprar en cualquier tienda IKEA o a través de este link por solo 199 euros.