Es un hecho evidente que el fabricante de muebles sueco se ha convertido por derecho propio en una de las mejores opciones a tener en cuenta si queremos renovar nuestro hogar, o vamos a mudarnos y necesitamos muebles nuevos. Sí, IKEA ofrece una relación calidad precio muy difícil de batir. Además de un amplia gama de soluciones de todo tipo que soluciones. ¿Has visto sus muebles para el salón? Son increíbles. Por no hablar de sus sofás y sillones.

Sí, uno de los grandes puntos fuertes de la firma de origen sueco es su completa gama de sillones IKEA, un producto que no puede faltar en ningún salón, y en más de una habitación, para darle un toque diferente a tu hogar. ¿No sabes qué modelo escoger? Nosotros te ayudamos a elegir las mejores soluciones para tu casa.

Sillón relax reclinable MUREN de IKEA

Sillón relax reclinable MUREN de IKEA

Otro de los mejores sillones de IKEA que encontrarás en cualquiera de las grandes superficies de la firma de muebles sueca es este modelo de la familia MUREN. Igual que el modelo anterior, es reclinable en tres posiciones, podrás sentarte con la espalda recta o recostado. Al reclinar el respaldo se despliega un reposapiés para que estés más cómodo que nunca.

Un producto muy resistente y al que puedes quitar la funda para lavarla las veces que quieras. Para ello, cuenta con resistencia a la abrasión del tejido ha sido probado en 50 000 ciclos. Vamos, que no deberás preocuparte por nada.

Y, si se tiene en cuenta que la firma de muebles sueca ha rebajado el precio de este sillón, que pasa de costar 349 euros a tan solo 269 euros, es uno de esos chollo de IKEA que no deberías dejar escapar. Lo puedes comprar en sus tiendas o a través de su página web oficial.