ikea precios

Ikea es el lugar perfecto en el que encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu hogar la casa de tus sueños. Sin embargo, sus increíbles novedades te sorprenderán tanto que descubrirás que necesitas rellenar tu casa con artículos que ni siquiera sabías que existían.

En Merca2 no queremos que te quedes con la duda, por ello te mostramos algunos de los diseños de las nuevas colecciones que sólo encontrarás en Ikea y no puedes perderte ¡al mejor precio! Desde tu mejor aliado para escuchar música, hasta la luz más adecuada y divertida para tus pequeños, teniendo en cuenta a tus mascotas, por supuesto.

Que Ikea tenga de todo no es una novedad, pero que siempre tenga algo más que ofrecer es lo que la hace única. A continuación te presentamos algunas de las novedades que no podrás dejar escapar.

ALTAVOZ FREKVENS EN IKEA

Una de las grandes novedades que han llegado a Ikea es la colección FREKVENS, diseñada para todo tipo de público y caracterizada por una gran calidad sonora, lo definen como “la razón perfecta para montar una fiesta”. Y es que para que lo entiendas, aquí te presentamos tu nuevo altavoz, como lo lees, después de lo que te vamos a contar no podrás resistirte a tener uno. Lo puedes conectar a través de Bluetooth a tus dispositivos. Por la batería ni te preocupes, dura hasta 10 horas y su función de autodesconexión ahorra energía cuando el altavoz no se utiliza. Conviértete en el rey de la música de tu casa, aunque también te lo puedes llevar a cualquier sitio, puesto que incluye un asa y un juego de patas. Podrás encontrar muchos más productos de esta colección tan divertida en Ikea. ¡Llévatelo en amarillo o en negro!

FREKVENS altavoz negro/amarillo 20 cm 10 cm 10 cm ikea

Comentarios de Facebook