Ikea, El Corte Inglés, Carrefour, Amazon: la lámpara de flexo perfecta para el escritorio

Las lámparas en el hogar son imprescindibles cuando se le quiere dotar de una personalidad propia. Iluminar todas las estancias con una luz adecuada es fundamental y no solo hay que situar una lámpara de techo en cada lugar. Las mesas de escritorio deben de estar vestidas con un buen flexo que cumpla todas sus funciones. Debe de dar una luminosidad óptima y un brillo que no dañe la visión. Permitir la lectura o el estudio aun en las franjas horarias donde haya menos luz es su reto. En Ikea, Amazon, El Corte Inglés, Carrefour… comercializan lámparas de flexo que pueden ser interesantes.

En el mercado se venden una gran variedad de flexos para los escritorios. Para comprar el adecuado hay que tener presente varias características: el tamaño, el precio, potencia… Para que compres la mejor te vamos a apuntar las mejores lámparas de flexo perfectas para el escritorio. ¡Ilumina el espacio!

Ikea: economía en la mesa

Ikea

Ikea ofrece una gran variedad de flexos para el escritorio. Uno de ellos es el Forsa. Está fabricado en acero de niquel. Posee un estilo clásico. Su pantalla y el brazo se pueden regular, de modo que resulta esencial en un escritorio, el sofá o la cama. Es ideal para leer y estudiar. La bombilla no viene con la compra del flexo (se ha de comprar aparte). Ikea recomienda que esta sea LED E14 (en forma de vela). su precio es de 14.99 euros aproximados.

Tertial es otro flexo de la compañía de Ikea. Posee un diseño clásico en acero. El cabezal y el brazo son regulables. Es la opción ideal cuando se busca una lámpara de lectura práctica y flexible. Tiene un precio de 10 euros aproximadamente.

La lámpara Svallet de Ikea está fabricada con plástico reciclado. Ha recibido el premio internacional de diseño Red Dot Award. Dota de una luz práctica. Es capaz de combinar con todo y se puede transportar fácilmente de un sitio a otro de la casa. Su precio es sumamente bajo: 4 euros aproximados.

Carrefour y El Corte Inglés iluminan el hogar

En Carrefour también se puede adquirir un flexo para iluminar cualquier estancia del hogar. El flexo Led Hecthor es ideal para colocarlo como sobremesa. Posee un botón de apagado y encendido en el propio cabezal. Tiene un cuerpo flexible que es capaz de orientar la luz. Es perfecto para trabajar, estudiar o leer. Se vende en varios colores: gris, blanco, azul, negro, etc. Tanto en Ikea como en los demás centros hay que tener en cuenta este tipo de producto y llevar siempre una comparación, sabiendo las necesidades.

Para comprar un flexo hay que tener en cuenta las necesidades que se quieren cubrir.

En El Corte Inglés siempre hay una gran variedad de artículos. Navegando por su tienda hemos encontrado un flexo de lo más original: flexo de madera Giraffe Mini de 39 euros aproximados.

Es muy divertido y original. Se puede convertir cualquier habitación infantil es un espacio atractivo y agradable. Es decorativo, funcional y ligero. El cuerpo del flexo es el de la simpática jirafa (fabricada de madera). Tiene agujeros que simulan de forma acertada las manchas de la piel de la jirafa. El foco del flexo luce en metal con un acabado verde agua.

Amazon y su gran variedad

De la marca Ai-tech presentamos el flexo de Amazon. Este es capaz de ahorrar bastante energía. Garantiza el cuidado de los ojos. El brillo es ajustable (3 niveles): brillo bajo, medio y alto. Funciona sólo con el suministro eléctrico del cable. Posee una temperatura con color ajustable. Su brazo es flexible y su base gira unos 90 grados. El ajuste es fácil y memoriza el brillo.

Trasladarlo es bien sencillo. Pesa poco y se puede poner en cualquier lugar de la casa. Su precio es de 18.50 euros aproximados. Cuando se buscan flexos de una marca determinada hay que tener en cuenta que tanto Ikea, como las demás compañías pueden coincidir en estas. Los precios en estos casos variarían aunque sea el mínimo.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»107611″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

El flexo Wilit T3 de Amazon se puede adquirir por un precio de 23.99 euros aproximados. Su pie es esférico y sus LEDs son de colores. Es ideal para las mesitas de noche de las habitaciones de niños, pues al tacto tiene un regulador con tres niveles de brillo. Gracias a sus 34 lámparas LED produce efectos luminosos uniformes. El brazo es de tipo cuello de cisne y además giratorio, pudiéndose mover 360 grados. Da una suave luz para leer. 

Amazon ofrece el flexo Smartwares 10.011.68 con una pinza de fácil colocación. Con esta lámpara se puede leer y estudiar incluso de noche. Su diseño está realizado con plástico flexible. Está equipada con un conector ES/E27, adecuado para las bombillas LED (máx de 25 W) y de consumo reducido de hasta 10 W. El cable tiene una longitud de un metro y medio y sus dimensiones son: 405 por 115 mm.

En el momento de la compra (Ikea, El Corte Inglés, Carrefour, Amazon…) hay que pensar qué se espera del producto: la zona donde va a ser colocado, la luz que se necesita…