accesorios teletrabajo ikea

El teletrabajo ha llegado a la vida de muchos tras la pandemia producida por el coronavirus. Aunque hay quienes han vuelto a su puesto de trabajo como normalmente, con nuevas normas de seguridad incluidas, hay empresas que han decidido continuar con esta forma de trabajo. Las oficinas están preparadas para esta clase de trabajo, pero no las casas, razón por la que ya es el momento de preparar una zona en el hogar para ello. Por suerte, en Ikea puedes encontrar todo lo necesario.

Estamos acostumbrados a ver cómo en las películas americanas, siempre hay una habitación destinada a ser la sala de trabajo, cosa que nosotros no tenemos. Así que, escoge una zona tranquila de la casa, y pon atención a la siguiente lista, tiene todo lo que necesitas para el teletrabajo en casa.

Escritorio FREDDE de Ikea

escritorio fredde ikea

En primer lugar, olvídate de seguir usando la mesa del comedor, esta suele estar colocada en una zona de paso, por lo que serás molestado constantemente. Además, ya que es donde se come, aunque se limpie, siempre puede quedar algún resto, y manchar tu material de trabajo, cosa que no queremos. Tampoco tiene un espacio para organizar, y cada vez que haya que poner la mesa para comer y cenar, deberás retirar todo.

En cambio, si cuentas con un buen escritorio, podrás colocarlo en una zona bien iluminada y tranquila de tu casa. Será un espacio solo tuyo, así que no habrá riesgo de manchas de grasa, ni tendrás que estar moviendo ordenador, papeles y demás. Este escritorio de Ikea tiene justo lo que necesitas. Dispone de espacio para dos monitores, estantes para colocar tu material, hueco para pasar los cables de ordenador y base a izquierda y derecha para el PC. Puedes entrar en este enlace para adquirirlo, aunque aún hay más cosas que necesitas.