Estos son los 10 hoteles más extraños que puedes encontrarte en España

España cuenta con una oferta hotelera envidiable. Hay preciosos hoteles a pie de playa, hoteles de lujo en las grandes ciudades, hoteles con encanto en el campo… y también hoteles extraños y asombrosos en los que nos gustaría alojarnos al menos una vez.

Son hoteles situados en castillos, palacios, con diseño y arquitectura sorprendente, y que no son los típicos hoteles que estamos acostumbrados a ver. Tanto si vas en pareja y quieres disfrutar, como si vas con amigos, son sorprendentes.

Si buscas un alojamiento original para unas vacaciones únicas, estos hoteles situados en España te garantizan unos días inolvidables para descansar y divertirse.

Hotel Cap Rocat de Mallorca, España

Hotel Cap Rocat de Mallorca Espana

Es uno de los hoteles más lujosos que encontrarás en España. Está construido sobre una fortaleza militar en Mallorca ahora reconvertida en hotel, pero además sus habitaciones con vistas al mar y sus piscinas construidas en la roca son toda una maravilla.

Este singular remanso de paz junto a las cristalinas aguas del Mediterráneo promete hacerte descansar y gozar como nunca. Un lugar con dormitorios exquisitos que permite bajar directamente al mar cómodamente por una moderna escalera.

Aquí no te aburrirás: puedes pasear junto a las murallas en las que antes vigilaban los centinelas, puedes disfrutar en piscinas ideales en las que el relax está asegurado, o puedes descansar tranquilo al atardecer mientras se van encendiendo las luces de este lugar histórico.