Joyner, la startup española de atención sociosanitaria se ha abierto al mercado de la empresa. La multiplataforma, que agrupa a más de 1000 profesionales sanitarios, ha firmado acuerdos con la cadena de hoteles Ritz Carlton, Holaluz y las residencias del Grupo Orpea, entre otros, para ofrecer servicios bajo demanda.

Esta empresa proporciona los servicios de cuidadores profesionales las 24 horas del día los 365 días del año. Se puede solicitar en cualquier momento a través de su página web o app móvil. Joyners se compromete a que, en un plazo máximo de una hora, el profesional sociosanitario estará disponible en el lugar solicitado. Además, es necesario especificar las necesidades de cada persona para poder adecuar la atención de la forma más precisa posible.

En los últimos años han visto la luz una gran cantidad de startup encaminadas a cubrir el sector de la salud y del bienestar, de una manera sencilla y rápida. Se trata de adaptarse a las necesidades de nuestro tiempo. Las empresas se han dado cuenta y han decido apostar por este tipo de servicios en empresas.

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La startut ahora ha lanzado una nueva línea en el mercado de B2B (Business to Business), y ha firmado acuerdos con varias empresas para facilitar la asistencia en momentos puntuales. Personas dependientes, mayores, residencias de la tercera edad, aseguradores, y hoteles, turoperadores, etc.

En 2018 prevén facturar un millón y medio de euros. De esta cifra, un 20% corresponde a los servicios que durante este año han prestado con empresas. Además, en las previsiones de cara al próximo año, Joyner espera facturar 800.000 euros en los servicios B2B.

A través de este servicio, las empresas pueden acceder a una red de más de 1000 profesionales y reservar un servicio, con tan solo un click. La empresa ha visto un hueco en el mercado de las residencias de ancianos, ya que tienen una alta demanda y en los últimos años se ha profesionalizado mucho el sector. Con esta aplicación las entidades que demanden este servicio obtendrán una herramienta de gestión y de seguimiento de servicio.

JOYNES OFRECE MÚLTIPLES SERVICIOS

Según Joyners, más de 150.000 personas han recibido asistencia a través de su gestión directa y on demand. El modelo de negocio se basa en proporcionar una solución de la manera más rápida y sin tener que desplazarte del lugar donde te encuentras. Algunas de las posibilidades que ofrecen son: avisos puntuales para tomar la medicación, asistir a una consulta, etc. Cocinar o diseñar menús saludables, traslados a hospitales o centros de día. También acompañamiento nocturno o ayudas en el aseo e higiene personal o simplemente compañía, ya sea en casa, o por la calle.

El precio por asistente tiene un precio mínimo de siete euros, y varía dependiendo del servicio concreto y no tiene horas mínimas. Se puede solicitar asistencia para una hora puntual.

La empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil de 600.000 euros, con la aseguradora AXA.

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