H&M, Primark, Inditex

H&M, Primark e Inditex son los grandes exponentes a la hora de comprar ropa económica. Y es que, las tres firmas de ropa low cost ofrecen unas rebajas de verano que nos permiten comprar vestidos y más complementos a precios de escándalo.

Vale, es un hecho que H&M, Primark e Inditex tienen unos productos de una calidad más que decente a precios de derribo. Pero, ¿cómo tratan a sus trabajadores? ¿Vale la pena ser dependiente en cualquiera de estas cadenas de ropa barata? ¿O es una verdadera explotación.

Ahora hay más ofertas de trabajo en H&M, Primark e Inditex que nunca

Tienda Primark

Hay una cosa que está clara: con la llegada del verano, las ofertas de trabajo aumentan de forma notable. Los sectores de atención al cliente y la hostelería y restauración son los lugares donde será más fácil encontrar un trabajo. Y sí, ahora hay muchas ofertas para trabajar en H&M, Primark e Inditex.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, aunque la campaña de verano ofrece un gran número de puestos de trabajo, la gran mayoría de ellos son temporales, por lo que has de tener muy claro que, posiblemente, una vez finalice la campaña, y por lo tanto tu contrato, dejarás de trabajar en cualquiera de estas cadenas.

Aunque, si le gustas a tu encargado, o tienes la suerte de que directamente te hacen un contrato de seis meses, podrás mantenerte en tu puesto de trabajo. Eso sí, prepárate, porque vienen curvas.