Hotel Fuengirola

Hilton ha anunciado el cambio del nombre del Double Tree by Hilton a Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton. Esta modificación se produce después de una remodelación y ampliación de las instalaciones, que ha supuesto una inversión total de más de 20 millones de euros. La obras terminarán por completo en 2020, ya que aún se prevén 113 habitaciones más en este complejo hotelero situado en Fuengirola, a 12 kilómetros del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Las nuevas instalaciones, ya abiertas, suman 177 habitaciones, el único restaurante sostenible con estrella Michelin de Málaga y con vistas al Mediterráneo.

El presidente de EMEA, de Hilton, Simon Vicent, ha destacado que Málaga es uno de los destinos europeos más populares, añadiendo que “con un euro por cada siete generados del turismo en España estamos emocionados de ampliar nuestra cartera en un 50 por ciento entre los próximos tres a cinco años”.

El hotel ha sido diseñado y concebido para agregar 113 suites premium adicionales en 2020, ofreciendo un total de 290 habitaciones disponibles, han puntualizado desde el establecimiento hotelero en un comunicado.

Igualmente dispone de seis restaurantes y bares diferentes, destacando Sollo by Diego Gallegos con una estrella Michelin, que sirve platos innovadores con pescado de río y caviar, todo cultivado insitu en la propia granja hidropónica del hotel. Además de contar con Nagomi Spa, tiene amplias instalaciones deportivas y un centro conferencias de 2.255 metros cuadrados con seis salas y con capacidad para 1.000 personas.