viviendas
Edificio de viviendas.

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la “Campaña Rebajas”, una selección de más de 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 40%, de los que más de 780 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 70.000 euros, mientras que la oferta se completa con con garajes y trasteros.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, más del 50% de la oferta, que se completa con garajes y trasteros

La oferta comercial de inmuebles, denominada “Campaña Rebajas”, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 29 de marzo. La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla–La Mancha, con 1.600 inmuebles en campaña, mientras que en Cantabria encontramos más de 120.

Cajamar Precios Calentitos

Cajamar saca a la venta más de 1.500 viviendas por menos de 75.000 euros

El Grupo Cajamar y Haya Real Estate ha lanzado una nueva campaña, denominada “Precios Calentitos”, con una selección de más de 4.000 inmuebles con...

OFERTAS DE INMUEBLES

De la oferta de viviendas en Castilla–La Mancha, 1.100 unidades se ubican en
la provincia de Toledo; 330 en Ciudad Real y 100 en Albacete. Les siguen
Cuenca, con 40 inmuebles seleccionados, y Guadalajara, con 30.

La oferta en Cantabria cuenta con una treintena de inmuebles en la ciudad de
Santander, estando el resto de la oferta ampliamente distribuida por el resto de
la provincia.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas
de todas las viviendas, plazas de garaje y trasteros incluidos en la campaña:
fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera. El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya.

Esta oferta de Haya Real Estate y Liberbank se une a las rebajas iniciadas por otras entidades como Cajamar. De hecho, esta última también colaboró con Haya Real Estate para comercializar inmuebles por menos de 75.000 euros. “Precios Calentitos”, con una selección de más de 4.000 inmuebles con importantes descuentos  hasta el próximo 30 de abril, entre los que destacan más de 1.500 viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros.

Por tipología, se ofertan tanto viviendas, garajes y trasteros como locales comerciales, de obra nueva y segunda mano. La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunidad Valenciana con más de 1.990, Andalucía con alrededor de 1.250 activos, y Murcia con 875 inmuebles.