Hard Rock

La compañía Hard Rock Internacional encabeza el ranking de las empresas con más mujeres entre sus trabajadores en la categoría de Travel & Leisure de la clasificación realizada por la revista Forbes junto a Statista, empresa especializada en investigación de mercado.

El ranking se ha realizado a 40.000 trabajadores de compañías (25.000 de ellas mujeres) con más de 1.000 empleados para elaborar la lista de las ‘300 mejores empresas con más mujeres de América del 2018’. Todas las encuestas fueron anónimas y analizadas según unos criterios determinadas para clasificar a las mejores de Estados Unidos.

Entre las 11 empresas que se incluyen en la lista Forbes en la categoría de Travel & Leisure, Hard Rock internacional se sitúa en el puesto 177, por delante de otras como Expedia Group (puesto 186), MGM Resorts (199) e Intercontinental HotelsGroup (284).

La realidad de Mercadona: mujeres cajeras y hombres jefes

La mayoría de los puestos directivos de Mercadona están ocupados por hombres, a pesar de que el 64% de la plantilla son mujeres.

“Es un honor para nosotros que Forbes nos haya nombrado como uno de las mejores empresas con más mujeres en 2018”, ha afirmado David Carroll, vicepresidente de Recursos Humanos de Hard Rock International. “Estamos trabajando firmemente para aumentar las oportunidades de las mujeres a través de programas de orientación y de formación. A pesar de que este ranking refleja nuestro éxito reciente, lo consideramos un punto de partida para seguir construyendo”, apunta.

Hard Rock Internacional, presente en 74 países (entre ellos España), tiene un fuerte compromiso por fomentar la diversidad y el empoderamiento de las personas. El lema de la compañía ‘Love all, Serve all’, se estableció en 1971 coincidiendo con la apertura del primer Hard Rock Cafe en Londres, y el próximo otoño este mismo restaurante acogerá la gala Pinktober en beneficio a la Fundación Caron Keating, presentadora de televisión británica fallecida en 2004 después de luchar contra el cáncer de mama.

Comentarios