Foto de Logo Cuatrogasa

La compañía, que hace sólo unos meses adquirió la empresa madrileña de útiles de limpieza BAYECO, creció un 27% en 2018. Entre los cambios, se anuncia el lanzamiento de una innovación al mercado

Grupo Cuatrogasa, empresa andaluza líder en la comercialización de guantes, útiles de limpieza y productos para la conservación de alimentos en los sectores doméstico y profesional, anuncia grandes cambios para este 2019.

En un comunicado reciente, su CEO (Manuel Sánchez Gavilán), ha anunciado varias decisiones fruto de su plan estratégico: se apostará por asesoramiento y acompañamiento al cliente, la especialización por sectores doméstico y profesional, y el impulso de su diferenciación a nivel internacional con las marcas Cuatrogasa y Bayeco.

Asimismo, la compañía adelanta una innovación que lanzará al mercado en el segundo semestre del año, y de la que de momento sólo se conoce que se desarrollará inicialmente en la línea de útiles de limpieza.

Tras sólo 3 meses desde la adquisición de Limpieza Ecológica S.L. (BAYECO), la compañía ya ha integrado completamente su actividad y ofrece todos sus productos dentro del Grupo.

Grupo Cuatrogasa cerró el pasado ejercicio con una facturación de 24 MM €, un EBITDA de 1M€ y casi 50 trabajadores. Para 2019, prevé un crecimiento del 25% en su facturación, motivado principalmente por la integración de las distintas líneas de negocio y el aprovechamiento de las sinergias generadas.

Fuente Comunicae