Grandes ofertas de El Corte Inglés para el mundial de futbol

El mundial de fútbol 2018 se acerca, por ello hay que prepararse con las mejores ofertas de El Corte Inglés. La franquicia ha sacado de forma online muchas de las ofertas disponibles, en la tienda, desde televisión LCD hasta equitación de fútbol. Con lo que no te pierdas las grandes ofertas que están disponibles para preparar el mundial.

La llegada del mundial de fútbol se celebra por todo lo alto en las tiendas de El Corte Inglés, donde podemos aprovechar muchas de las ofertas disponibles. Televisiones, bolsas y mochilas, gorras, todo lo que necesitemos para celebrar la llegada del mundial con grandes ofertas de El Corte Inglés.

1Televisión de 65 pulgadas 4K en El Corte Inglés

Una televisión de marca OLED que dispone de la mejor tecnología para ver los partidos del mundial este verano. La televisión de 65 pulgadas además tiene un sistema de retroiluminación, con lo que podrás disponer de una gran variedad de colores de la nueva tecnología de estos televisores.

La televisión OLED de 65 pulgadas con 4k es una de las grandes ofertas de El Corte Inglés, por un precio de 2499 Euros. Una gran oferta disponible para los que quieren disfrutar del mundial con la mejor televisión, de 165,1 cm de ancho. Si quieres aprovechar las ofertas del mundial esta televisión OLED es una compra obligatoria.

Anterior