El reinado de Felipe VI no está siendo nada fácil. El actual Rey de España ha tenido que enfrentarse a grandes marrones en estos 4 años de reinado. La Casa Real, además, ha sufrido algunas crisis que han afectado incluso a la relación con Doña Letizia. A Felipe VI le queda un largo camino como Jefe del Estado, y parece que este no será nada sencillo en ninguno de los casos.

A continuación vamos a conocer los grandes marrones de Felipe VI en 4 años de reinado y todo lo que ha tenido que ir arreglando en este breve período de tiempo como monarca. Los escándalos no han hecho más que empezar, o eso es lo que parece.

Los problemas de Juan Carlos I que ha tenido que resolver Felipe VI

Durante los últimos años del reinado de Juan Carlos I salieron a la luz algunos detalles que muchos hubiesen preferido que se mantuviesen ocultos. Desde las amantes del antiguo monarca hasta el escándalo más grande de su historia; se descubrió que Juan Carlos I gastaba millones de euros en ir a cazar elefantes, una práctica que está totalmente prohibida.

Esto ocurrió en el 2012, cuando Juan Carlos tuvo que ser trasladado de urgencia desde Botsuana por haberse roto la cadera. ¿Cómo lo hizo? Pues cazando. Ya sabemos que el rey emérito siempre ha sido aficionado a la caza, pero no sabíamos que había llegado a tanto.

El mundo entero quedó horrorizado con esta noticia y le trajo muchas consecuencias a La Corona. Es por eso por lo que no tardó mucho en dejarle el trono a su hijo.

 

Comentarios