netflix

Netflix no se duerme en los laureles. Después de sus grandes éxitos ya prepara los grandes estrenos que están al caer. Si no se han estrenado ya, en septiembre o próximamente en 2019 veremos una nueva remesa de series, que los guionistas y directores están acabando de perfilar. Se lo toman muy en serio.

Y es que después de la televisión, las grandes audiencias están en la red. Un gran público está ansioso de ver y volverse a enganchar a alguna serie de su preferencia. La inmensa variedad de temáticas hace que todos los intereses de la gran mayoría de personas se vean satisfechos. Lo sabemos y nos hemos querido hacer eco de este fenómeno. Adelante los grandes estrenos de Netflix que están al caer.

Nueva temporada de La casa de papel

Netflix

Tras el éxito de la primera y segunda temporada de La casa de papel, Netflix ya nos está preparando la tercera temporada de uno de sus grandes éxitos de la plataforma de ocio. La nueva temporada estará lista y se emitirá en exclusiva en Netflix en 2019. La casa de papel es una idea originaria de los productores Atresmedia y Vancouver.

Netflix al ver su explosión de audiencia se hizo rápidamente con los derechos. Y muy acertadamente, ya que su estreno en Netflix en diciembre del año pasado fue un gran éxito internacional. Tanto, que es la serie más vista de la historia de Netflix dentro de las series de ficción de habla no inglesa. No te pierdas el periplo del grupo de ladrones que atracan la Fábrica de la Moneda y Timbre, de una forma nunca vista.

Comentarios