Sálvame

Sálvame es uno de los programas más polémicos que, actualmente, tenemos en la parrilla televisiva ya que la finalidad es conocer la vida íntima de los famosos de España, y no de cualquier forma, no, sino de la forma más polémica posible. Es por eso mismo por lo que no es de extrañar que el programa haya sido sancionado en multitud de ocasiones.

A continuación vamos a conocer algunos de los escándalos ocurridos en Sálvame en los últimos tiempos, escándalos que han llegado a perjudicar al programa con una suma de dinero. ¿Te lo vas a perder?

La vez que Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros insultaron a Carmen Lomana

Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, colaboradores habituales de Sálvame, han llegado a insultar a muchas personas durante la emisión del programa. Y esto ha tenido sus consecuencias. Los colaboradores decidieron meterse con Carmen Lomana y parece que fue un tremendo error ya que ella llevó este caso al Tribunal Supremo, que hizo que los colaboradores del programa tuvieran que pagar una gran suma de dinero a Carmen por haber “herido su honor”.

Falsa, hortera, cobarde, payasa o amargada fueron algunos de los términos que los colaboradores usaron en contra de Carmen y que harán que ahora hayan tenido que pagar 120.000 euros a la Lomana. Belén y Kiko tuvieron que pagar 30.000 euros cada uno, mientras que Mila fue la más perjudicada al tener que pagar 60.000 euros.

¿Se lo habrán pensado antes de insultar a otra celebritie? Lo cierto es que no. Ellos han seguido en su salsa.

Comentarios