Florentino Pérez

Todos cometemos errores alguna vez en la vida, pero, ¿Cuáles han sido los de Florentino Pérez al frente Del Real Madrid? El presidente del club de fútbol parece que no lo ha hecho del todo bien. Las malas gestiones de sus directivos, entre los que se encuentra Florentino Pérez, han logrado que el club no exprima su máximo potencial.

¿Cuáles han sido los mayores desaciertos de Florentino Pérez frente al Real Madrid? Vamos a conocer todo esos errores que debió subsanar cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. No te lo pierdas a continuación.

La destitución de Vicente Del Bosque

Bajo la dirección del experimentado entrenador español, el conjunto blanco obtuvo dos campeonatos de la liga local y dos títulos de Champions League, en tan solo cuatro temporadas, pero Pérez, quien llevaba cuatro años al mando del club, consideró que dichos logros no eran suficientes para la institución, por lo que decidió no renovarle el contrato a Del Bosque.

Tras la salida del timonel, el equipo merengue duró cuatro años sin ganar la liga y 13 sin ganar la Champions, además, eventualmente, Del Bosque sería campeón del mundo con España en 2010.