A pesar de que Mercadona sea el supermercado número uno en novedades, ya que tenemos que admitir que cada mes nos presentan nuevos productos para probar, también es cierto que es uno de los supermercados que ha provocado mayores decepciones desde que se inauguró, aunque especialmente las decepciones han venido, especialmente, en los últimos años.

A continuación vamos a conocer esas grandes decepciones de Mercadona de los últimos años. ¿Te quedas a verlas? Es posible que estés de acuerdo con nosotros y que hayas dejado de comprar ciertos productos en el supermercado de origen valenciano porque ya no merecen la pena (o porque los han retirado). No te lo pierdas.

BB Cream de Deliplus

Cuando salió a la venta, la BB Cream de Mercadona fue todo un éxito. Todo el mundo quería tenerla ya que funcionaba muy bien. Tenía un precio reducido, unas tonalidades aceptables y, además, duraba todo el día. Pero parece que en Deliplus no se conformaron con esto y quisieron mejorar la fórmula. ERROR. La BB Cream de Mercadona firmó su sentencia y hoy en día es uno de los productos menos vendidos.

La BB Cream actual es pesada, tiene unos colores muy fuertes y obstruye muchísimo los poros, algo que no deben hacer este tipo de productos. Hay que tener en cuenta que una BB Cream es una crema con un poco de color, es decir, que solo tiene una función, mejorar el color del rostro, no maquillarlo.