Sabemos que Mercadona es el dios de la fotocopia y que muchos de sus productos son muy parecidos a los originales. Ahora bien, ¿Siguen todos en el lineal del supermercado de Juan Roig? Mercadona renueva sus productos cada cierto tiempo y elimina aquellos que no han funcionado demasiado bien.

A continuación vamos a conocer cuáles de las grandes copias de Mercadona que siguen en el lineal. ¿Quieres saber cuáles son?

La mayonesa Ligera

La mayonesa ligera de Mercadona es una auténtica copia de otra de marca, y no solo en el envase, también en la textura. Eso sí, si hablamos del sabor, no tienen nada que ver ya que la de Mercadona es mucho más líquida. Aún así, la mayonesa ligera de Hacendado sigue en el lineal del supermercado ya que es una de las más vendidas.

Otra de las diferencias es que el envase de Mercadona sigue siendo de plástico, mientras que el de la marca principal sí que es de plástico. ¿Cambiará algún día el supermercado valenciano este envase y se unirá a la campaña de cero plástico en los envases?

Comentarios