Operación Triunfo, sin duda marco un antes y un después en los programas musicales de la televisión. Por primera vez se veía en vivo y en directo, el día a día de unos concursantes en su formación hacia el estrellato musical. Dicen los más fanáticos que el programa ha llegado a juntar a las familias.

Por primera vez en mucho tiempo, un espacio televisivo para toda la familia, los reunía en una misma sala. Para ver juntos a sus futuros ídolos. En la última edición de 2017 hemos conocido grandes artistas, que empezaron muy novatos. Incluso dos de ellos fueron a Eurovisión a representar a España con una canción. Adelante las 10 grandes actuaciones de Operación Triunfo.

Otra actuación en grupo de Operación Triunfo

Operación Triunfo

Si hay algo con lo que llenar los corazones de los fans, es el juntar a todos los concursantes de Operación Triunfo en un mismo plató. Es lo que pensaron los guionistas y con excelentes resultados. La actuación donde todos los cantantes que pasaron por el programa cantaban el tema “A quién le importa”, arrasó en ovaciones.

¿Qué pensaría Alaska al ver actuar a cantantes primerizos interpretar su gran canción? Pues seguramente se llevaría una gran alegría. Pensad que el tema data del año 1986 y es la letra mítica de su grupo Alaska y Dinarama. Después de tantos años será una gozada volverla a oír de la mano de unos grandes talentos.