Glovo facilita el intercambio de tuppers entre familares y amigos

La historia era bastante común. El hijo o la hija que trabaja fuera de su residencia habitual; el fin de semana va a visitar a sus padres; y regresa cargado de tuppers. Muchas de esas personas ahora, por el confinamiento, están distanciadas. Y los tuppers están parados. O no. Porque Glovo está para que esa sana costumbre siga presente.

Entre las opciones que tiene Glovo está la denominada como ‘envíos express’. Durante el periodo de confinamiento, ha crecido más de un 100%. Un despegue que, entre otras razones, se ha debido al envío particular entre usuarios. Usuarios que envían y reciben tuppers de comida casera de familiares y amigos.

Glovo también ha servicio caprichos como palomitas, cervezas y chocolate, además de productos básicos

Un ir y venir donde no falta de nada. Ni, por supuesto, postres típicos del momento. El periodo de confinamiento está haciendo que muchas personas aprovechen para sacar su vena de pastelero. A través de Glovo, por ejemplo, se han vendido unos 7.500 paquetes de harina y 4.000 paquetes de levadura. Tal ha sido la demanda que, algunos días, se ha agotado su abastecimiento. También se ha multiplicado la venta de huevos.

Los caprichos, como palomitas, cervezas y chocolate, también son muy reclamados en Glovo. La app, además, pone a disposición de sus usuarios las tradicionales Monas y huevos de Pascua. De esta manera, niños y adultos siguen manteniendo la ilusión sin necesidad de salir de casa. Padrinos, madrinas y familiares han utilizado la aplicación para no perder la tradición de hacer felices a los suyos.

GLOVO Y EL SUPERMERCADO

Ahora, con la crisis del coronavirus, los españoles son más ‘cocinicas’. Y están utilizando Glovo para adquirir aquellos productos que consideran necesarios para dar rienda suelta a su vena ‘arguiñaño’.

Entre que se dedica más tiempo a estar en la cocina, y se recomienda quedarse en casa, ha hecho que se haya disparado la compra de alimentación a través de Glovo. Así, las entregas de supermercado han subido casi un 450%.

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Cierto que en la primera semana de confinamiento el papel higiénico estaba en lo más alto del podio. El relevo lo han cogido productos de consumo inmediato como el pan, la fruta o las palomitas. Su crecimiento es del 22%. Una cesta en la que tampoco faltan alimentos, bebidas como el agua y la cerveza, y productos desinfectantes del hogar. Entre los favoritos de los españoles, hay uno que detaca: Sanytol. A través de Glovo se han vendido 2.500 botes.

Los viernes, a pesar del covid-19, no ha perdido su condición de día favorito para hacer pedidos a través de Glovo. Las hamburguesas, la pizza y el pollo siguen estando entre los favoritos de los españoles. Lo que ha perdido fuelle en los pedidos ha sido el sushi.