GH VIP: Adara rompe con Hugo Castejón: «Me das miedo»

Adara y Hugo Castejón entraron juntos a Gh vip 7 y durante las dos primeras semanas eran inseparables. Su amistad se selló en «la fiesta de la uva» y desde ese día Adara solo sabía defender a su nuevo amigo. Al tiempo Hugo Castejón salió expulsado fuera de la casa y Adara Molinero se quedó conmocionada. Los días pasaron y pronto encontró nuevos amigos y la figura de Hugo se fue desdibujando.

Cuando el ex de Marta Sánchez fue repescado volvió a buscar apoyo en Adara y esta se la dio. Lo único negativo en este momento era que esta tenía que compartir el cariño con sus nuevos amigos. Joao y Gianmarco eran satélites de la madrileña y esto hacía que los antiguos compañeros no pasaran demasiado tiempo juntos. A pesar de todo la amistad continuaba y Adara defendía a Hugo con uñas y dientes, pero todo cambió desde que Gianmarco salió de la casa expulsado por la audiencia. Te contamos todo lo que ocurrió en Límite 48 horas en la noche de ayer (19 de noviembre de 2019). ¡No te lo puedes perder!

La gran bronca de Adara Molinero y Hugo Castejón en Gh vip 7

Adara (Gh vip 7) y Hugo Castejón han roto su relación de amistad

Comenzaba la gala conducida por Jorge Javier Vazquez. Con el programa tan avanzado y con tan poca gente en la casa parece que ya pocas tramas pueden salir a la luz, pero no es así. Anoche volvió a saltar la liebre y la casa se convirtió en una batalla llena de duras acusaciones.

En varios vídeos que puso Gh vip 7 se pudo ver como Hugo Castejón cada vez está más alejado de todos los demás concursantes y ha tenido duros enfrentamientos con su «amiga Adara». En una de las imágenes se podía ver a una Adara preguntando en la mesa de la cocina si le ocurría algo a Hugo. Este le contestó que nada, que a la que le pasaba era realmente a ella. Este comportamiento es clásico de dos niños, pero estos dos adultos se comportan como tal.

Más tarde Adara Molinero se echaba a llorar en la encimera de la cocina y sus compañeras se manifestaban complacientes con ella preguntándole que le sucedía. Esta respondió que Hugo no le hablaba desde el día de ayer. Se ha podido ver como Adara sorteaba a Hugo Castejón por la casa. En uno de los vídeos hemos podido ver a la modelo volverse por el pasillo cuando se dirigía al baño y vio que estaba Hugo en este.

En otra ocasión Adara y Hugo Castejón estaban tomando el sol en una zona ajardinada. Hugo hablaba a la madrileña y esta comenzó a recriminarle que no le había hablado antes. Comenzó la guerra con duros enfrentamientos y la modelo abandonaba la zona sentenciando que si a ella le dieran a elegir entre el maletín y su amistad, elegiría su amistad, mientras que el cogería el dinero. Esto no quiere decir otra cosa, más que Hugo solo quiere llevarse el premio a su casa y no le importan sus compañeros.

Hugo ha tenido el apoyo del público hasta ahora, pero se la está jugando demasiado, tanto que sigue nominado para el jueves. Todo apunta a que no sea él quien salga de Gh vip 7, pues Antonio David saldría por goleada.

Todos contra Hugo Castejón

La noche terminaba como el rosario de la Aurora. En conexión con la casa de Gh vip 7, Jorge Javier Vazquez fue preguntando a todos los concursantes sobre distintas tramas y lo más sonado no tardó en salir. Jorge preguntó a Adara quién era el que más provocaba las peleas dentro del concurso. En principio esta se mostró un poco reticente, pero pronto soltó lo que tenía dentro desde hacía días.

que las peleas las provocaban todos, pero a Jorge no le gustó esa respuesta y decidió preguntar en que porcentaje tensaba la cuerda cada uno. Adara explotó y dijo que en esa ocasión lo iba a decir todo y que sería clara. Comentó que el 70% de las veces las peleas las provocaba Hugo Castejón. En este momento el plató estalló en aplausos. A Hugo se le cambió la cara y no se podía creer lo que estaba escuchando.

Lo único que apuntaba a decir es que toda la casa estaba en su contra y que habían reclutado al nuevo miembro. Se refería obviamente a Adara Molinero, la que no paraba de gritar desde ese momento. Abrió la caja de Pandora y ya no podía parar de decir todo lo que tenía en su interior.

Hay que recordar que Gh vip 7 cogió en un renuncio a la madrileña. Antes de salir a la sala de expulsión Joao y la modelo estaban hablando y ella le dijo que no soportaba a Hugo y que además le daba asco y era un puto loco. Los colaboradores en plató comenzaron a decir que Adara tenía dos caras y que se había cargado el concurso.

Parece que anoche volvió a tener esperanzas de ser la ganadora, pues se mostró nuevamente clara y abierta en sus declaraciones. Comenzó a decirle a Jorge Javier Vazquez que le daba realmente miedo Hugo y que una persona así no la quería ver ni de lejos. El presentador incluso le preguntó si daba por terminada la relación de amistad y ella contestó con un sí rotundo. Hugo Castejón se quedó un poco tocado y hundido, pues sabía que el resto del concurso de Gh vip 7 lo tendría que pasar del todo solo, pero que resistiría todo lo que pudiera en cada momento.

Adara soltó más perlitas contra Hugo y lo llamaba traicionero, frío y calculador. No solo lo dijo una vez, sino que entró en bucle contra Hugo mientras este le gritaba por otro lado con sentencias muy duras. Recriminó a Adara diciéndole que llevaba días queriendo dejar la relación y que no sabía que hacer para irse al bando contrario. Curiosamente Adara también recrimina esto a Hugo y piensa que este quería hacerse la víctima quedándose solo para dar pena y llevarse el maletín. No hay que olvidar que Adara sabe como llevar el concurso y para que la audiencia piense bien de ella dijo que si volvía a ver algo en contra de Hugo que fuera injusto saltaría, pero en este caso sería un acto de hipocresía, pues no lo quiere ver ni en pintura (solo quiere dar buena cara para que la audiencia no la vote).

El momento de los alegatos

Llegó el momento de los alegatos. Alba se lo hizo a Noemí, Mila a Antonio David y cuando llegó el momento de Hugo, el presentador de Sálvame entendía que no habría nadie para hacer el de este concursante dados los últimos acontecimientos de la noche.

Adara levantó la mano para hacer el alegato del economista y dejó a todos con la boca abierta. Hugo declinó el alegato justificando que no quería que lo defendiera una persona que había dicho de él todo lo anterior. Adara no fue coherente con este acto, pues después de decir duras palabras contra Hugo no cabía que lo defendiera y podía ser un acto de puta hipocresia.

La noche terminó con cada uno por su lado y parece ser que la amistad ya no tiene vuelta atrás. Habrá que estar pendiente de los últimos acontecimientos de Gh vip 7 para ver como continúa este entramado de peleas e injurias.