GH Duo

Uno de los programas más esperados, el cual se estrenará el 8 de Enero de 2019, es Gran Hermano Dúo o GH Dúo. Este programa es un Reallity con el mismo formato que el Gran Hermano original, pero con una peculiaridad, pues en esta ocasión, se participa en pareja. Las parejas convivirán en Guadalix de la Sierra durante 3 meses, sin contacto con el exterior y con tareas y pruebas semanales, tal y como en el concurso original. Al ser en pareja, las eliminaciones y las nominaciones van de dos en dos, así que, tendrán que estar unidos si quieren ganar.

Sin embargo, lo más interesante del programa, es que las parejas están relacionadas. Se han escogido parejas con una historia de amor del pasado o el presente, parejas con cuentas pendientes, parejas con problemas y parejas que se llevan mal. De este modo, estar unido será difícil, aunque el objetivo del programa es solucionar esas rencillas. Ya tenemos 3 parejas confirmadas y 2 concursantes con una pareja casi confirmada. Si quieres conocerlas, no te pierdas a las parejas confirmadas para GH Dúo.

Irene Rosales y Kiko RiveraGh Dúo

La primera pareja de la lista de Gh Dúo, es Kiko Rivera e Irene Rosales. Kiko Rivera es conocido por todos nosotros, por sel el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, siendo de profesión DJ y tertuliano y contando con 34 años de edad. En cuanto a Irene Rosales, tiene 27 años, es una modelo Sevillana, la cual se hizo famosa gracias a su relación con Kiko.

La relación que tienen ambos, es una relación matrimonial, es decir, están casados. Ambos tienen una buena relación, e Irene ha sido uno de los apoyos en la depresión de Kiko. Es más, la pareja está ultimando el tiempo con sus hijas en estas fechas de Reyes, pues el día 8 de Enero, entrarán a la casa. Ambos quieren mucho a sus hijas Ana y Carlota, y ese será el punto débil de ambos en el concurso. Cuanto más tiempo pasen en la casa, más tiempo estarán lejos de sus hijas.

Comentarios